• Semanario #27: 28/08/2016 ~ Cine

    ESCUADRÓN SUICIDA ALCANZA EL ÉXITO 
    La película de "Escuadrón Suicida" acaba de alcanzar la cifra de 600 millones de euros de recaudación en la taquilla internacional. Pese a que las críticas a esta película nunca fueron buenas parece ser que va a coronarse como la película del verano. 

    LA REACCIÓN ANTE LA NUEVA PELÍCULA DE BOURNE EN CHINA
    China, al ser un país clave a la hora de recaudar las ganancias necesarias en una película, suele tener el privilegio de conseguir las películas en versiones nunca vistas en otros países. Por ese motivo se decidió pasar a 3D la nueva película de "Jason Bourne". No obstante, la conversión ha sido defectuosa y esto junto con los movimientos frenéticos de la cámara "Greengrass" han provocado que los espectadores de este país asiático acabaran sufirendo naúseas y vomitando. 

    EL REMAKE DE "INTOCABLE" TIENE DIRECTOR
    El remake de esta película que logró recaudar 300 millones de dólares a nivel mundial finalmente será dirigida por Neil Burger, conocido por ser el director de "Divergente" o "El ilusionista". Aún no se conocen muchos detalles de este film, puesto que el rodaje está previsto para enero del año que viene. 


    CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"
    Un usuario de Reddit comentó que los símbolos usados para representar las cuatro casas de Ilvermony eran muy similares a símbolos que se encontraban en diferentes páginas web. Ante esta acusación "Stellefeder", uno de los involucrados en la película, continuó investigando y corroboró esa hipótesis. Por ese motivo, finalmente Warner Bros. ha decidido cambiar los símbolos mencionados.

    MICHAEL LEADER HA FALLECIDO 
    El actor británico Michael Leader falleció este lunes tal y como comunica la BBC. El actor se hizo conocido como "el soldado torpe" en la película "Star Wars: una nueva esperanza" de George Lucas. Aquí os dejamos la escena que hizo tan famoso a este actor.
  • 1 comentario: