• El club de los corazones solitarios (El club de los corazones solitarios #1): Elizabeth Eulberg

    Penny Lane Bloom es una chica a la que le ha roto el corazón el amor de toda su vida. Asqueada con todos los hombres, decide crear un club: El Club de los Corazones Solitarios. Es un club de chicas en el que tienen que jurar no volver a salir con chicos hasta que termine el instituto. Se vuelve una locura: la gente del instituto o ama el club o lo odia con todas sus fuerzas. Lo que está claro es que el odio hacia los hombres del instituto crece muy rápido. Pero, ¿qué pasa si, estando en el club, te empieza a gustar un chico?

    Una chica que idealiza la relación con un chico que termina siendo un imbécil. La chica, con el corazón roto, decide crear el club con el nombre de una canción de los Beatles.

    Una idea muy novedosa, sin fantasía, con la más pura realidad como esencia. Nunca había leído una historia que tuviera como base a los Beatles pero sin ser una fanfic. También tiene como esencia el romanticismo y el intento de no serlo, aunque es una novela juvenil.

    He de decir que empecé este libro sin ningún tipo de expectativas, ya que no había oído nunca hablar de él. Me lo leí en tres o cuatro días, porque la facilidad con la que esta autora escribe y te engancha a su historia es vertiginosa. A pesar de todo, es una novela para pasar el rato, y la veo entretenida pero flojilla. Está muy bien, la temática muy buena, le ha sacado un muy buen partido a los temas y a los personajes.

    La segunda parte salió a la venta hace relativamente poco, y creo que me gustó más que la primera parte. Os recomiendo que os la leáis si tenéis un corazón roto o queréis simplemente leer una novela juvenil romántica.


    Eva Francés
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario