• Unforgiven (Oscuros #6) - Lauren Kate



    He de decir que me esperaba que narrase la historia de Cam, antes de todo lo ocurrido durante la saga principal llamada Fallen y así poder conocer mejor la forma de ser de Cam y sus motivos para comportarse de esa manera, pero la verdad es que aunque nos lo relata en forma de flashbacks, no es lo que yo me esperaba, ya que la trama principal transcurre después de que la historia de Luce y Daniel se haya terminado, y podemos observar cómo los ángeles, que basaban su eterna existencia en la búsqueda de Luce junto a Daniel, ahora ya no saben qué hacer exactamente con su vida y creen que se merecen una vida feliz como la de ellos, siendo ese el motivo por el que Cam va en busca de su antiguo amor.

    A pesar de que siempre digo que Lauren Kate es una escritora que narra muy lento, para mi gusto demasiado porque se centra en cosas quizás no muy relevantes con la intención de explicar mucho los sentimientos de los personajes y los paisajes de alrededor, centrándose poco en la acción importante, pero en este libro la narración para mí fue completamente diferente, no se me hizo nada lenta ni aburrida sino que noté que iba muy rápida; en muy poco tiempo pasaban un montón de cosas y quizás por ello y porque adoro fuertemente el personaje de Cam, me metí muy de lleno en esta historia, llegando a tener mucho cariño por los personajes que ya conocía, y por los nuevos, incluido Lucifer, que a pesar de ser el propio demonio, y ser "malo" me hizo siempre mucha gracia.

    Este spin off ha sido muy fiel a lo que los lectores, queríamos, que era en definitiva conocer mejor a Cam, pues no en vano es uno de los personajes más misteriosos de la saga, apenas conocemos sobre su pasado, ya que se centran en Fallen mucho más en Luce y Daniel que en cualquier otro personaje, por ello mismo este libro ha sido perfecto para entrar dentro de los pensamientos del caído, de entender su sufrimiento, de conocerle mejor, y de ver que a pesar de lo "malote" que nos lo han pensado siempre, Cam es un amor de ángel.

    Sobre todo me he encontrado con un final increíble, realmente increíble.


    Claudia Fernández
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario