• Semanario #2: 06/03/16 ~ Cine

    BUSCANDO A DORY
    Disney y Pixar confirman a Anabel Alonso como dobladora de Dory en la versión española de la esperada secuela de la película Buscando a Nemo (2003). En el film, que se estrenará el próximo 17 de junio, acompañaremos al pez azul en la búsqueda de su familia. 

    EMMA WATSON
    Emma Watson deja a un lado su agenda para luchar por los derechos de las mujeres. Embajadora de la ONU Mujeres y reconocida activista, la actriz ha decidido descansar durante un año para implicarse completamente en la causa.

    TOMB RAIDER
    La tendencia de hacer películas de los videojuegos más conocidos no ha hecho más que empezar. Y es que, tras salir a la luz que el director noruego Roar Uthaug iba a dirigir el reboot de este famoso título, ha sido él mismo el que ha confirmado que se basaría en el juego de 2013, en el que se verá a una joven Lara Croft enfrentarse a toda una serie de peligros en una isla de Japón.

    OSCARS 2016
    La Academia de Cine estadounidense ya tiene los vencedores de esta edición. La ganadora de la noche fue Mad Max: furia en la carretera, con seis estatuillas, aunque se llevaron los premios principales Spotlight (mejor película), el Renacido (mejor director para Alejandro G. Iñárritu y mejor actor principal para Leonardo di Caprio), Room (mejor actriz principal para Brie Larson) y Inside Out (mejor película de animación).


    EL CASCANUECES
    Disney ha firmado una nueva película, basada en el ballet clásico el Cascanueces. El filme de acción real, que será dirigido por Lasse Hallström, contará la historia de Clara, una niña que recibe un cascanueces como regalo de cumpleaños y que, al pasar la media noche, se ve envuelta en un mundo de fantasía, en medio de una guerra entre soldados de pan de jengibre y unos ratones.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario