• Semanario #2: 06/03/16 ~ Series

    JUEGO DE TRONOS
    Kit Harington ha confirmado que estará presente en la sexta temporada de la serie, aunque no como los fans esperan. A pesar de lo que se rumoreaba, el actor que interpreta a Jon Nieve ha confesado en una entrevista para Time Out London que se le podrá ver en la próxima entrega, aunque habrá que esperar hasta su estreno el próximo 24 de abril.

    DAREDEVIL
    El próximo 18 de marzo llega a la plataforma Netflix la nueva temporada de la exitosa serie Marvel's Daredevil, y con ella llegan nuevos personajes: Frank Castle, "el Castigador", interpretado por Jon Bernthal; y Elektra, ex amante de Matt Murdock, en la piel de Elodie Yung.

    CRÓNICAS VAMPÍRICAS
    El regreso de la séptima temporada de Crónicas Vampíricas viene pisando fuerte. Y es que tras el adelanto del pasado viernes, se ha estrenado el trailer extendido del capítulo 16 de esta nueva etapa de la serie. Pero no será hasta el próximo 1 de abril cuando podremos disfrutar de  la esperada vuelta de los hermanos Salvatore.

    EMBRUJADAS
    Alyssa Milano confirma el reboot de la famosa serie de los 90, aunque sin las hermanas originales. Fue en 2013 cuando se empezó a rumorear sobre la vuelta de la ficción de la CBS, pero no fue hasta el 5 de marzo cuando Milano, una de las actrices de la original, confirmara que la cadena está trabajando en el desarrollo de la nueva versión. El cambio de reparto no ha sentado muy bien a los fans de la serie, que esperaban ver de nuevo a Phoebe, Piper y Prue en la pequeña pantalla.


    AMERICAN HORROR STORY
    Lady Gaga confirma que aparecerá en la sexta temporada de la serie. La cantante, que ya apareció como La Condesa en la quinta temporada, ha explicado en su cuenta personal de Twitter que que puede "prometer como o cuando, ni nada parecido", ya que esta sexta entrega está rodeada de secretismo. Lo único que se conoce es que la historia sucederá en dos tiempos, por lo que Gaga podría estar en cualquiera de ellos. A la espera estamos del anuncio del subtítulo de esta entrega y de su estreno en otoño.


  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario