• Semanario #5: 27/03/2016 ~ Series

    LA SERIE DEL CAPITÁN BRITANIA
    La ilustradora Ciara McAvoy confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el Universo Cinematográfico de Marvel estaba preparando ya su nueva serie con el Capitán Britania como protagonista. Por su parte, Marvel aún no ha confirmado la noticia.

    NO MÁS SPOILERS DE LOS LIBROS EN "JUEGO DE TRONOS"
    Los showrunners de la serie han prometido no hacer spoilers de las novelas de "Juego de Tronos" en su sexta temporada (que os recordamos que comenzará a emitirse el 24 de abril). Aunque la serie se basa en las novelas de George R.R. Martin hay un poco de desconcierto entre sus seguidores, pues el sexto libro de la serie aún no se ha publicado ("Vientos de invierno"). El equipo de la serie ha mandado un mensaje para tranquilizar a los fans, asegurando que la serie no contendrá spoilers de la sexta entrega de los libros.

    NUEVOS FICHAJES PARA "AMERICAN GODS"
    Hasta ahora conocíamos que Ricky Whittle (Sombra), que Ian McHsane (señor Miércoles) y que Emily Browning (Laura Moon) formarían parte de la serie basada en la novela de Neil Gaiman. Esta semana se han añadido a la lista Sean Harris (Los Borgia), Yetided Badaki (Masters of sex) y Bruce Langley (Deadly Waters). El rodaje comenzará el mes que viene.

    JAKE HOUSEMAN SERÁ INTERPRETADO POR BRUCE GREENWOOD
    La famosa película "Dirty Dancing" será adaptada a la televisión, será una ficción de tres horas (de ABC). Conocemos que Abigail Breslin interpretará a Baby, Sarah Hyland a Lisa (hermana de Baby) y Debra Messing interpretará a Marjorie (la madre). Además, no podemos olvidarnos de Colt Prattes, quien interpretara a Johnny Castle, el protagonista.

    "AGENTS OF S.H.I.E.L.D" Y "CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR"
    Jed Whedon, productor ejecutivo de la serie de ABC "Agents of S.H.I.E.L.D", asegura que la serie tomará otro rumbo después del estreno de "Capitan America: Civil War".

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario