• Semanario #6: 03/04/2016 ~ Música

    DOLORES O'RIORDAN FUNDA D.A.R.K
    La excantante de la banda The Cranberries (famosa por su hit "Zombies", se ha aliado con Andy Rourke (exbajista de The Smiths) y con el DJ Olé Koretsky para formar una nueva banda. De momento, se ha desvelado su primer single: "Curvy", que tiene un rollo de los años noventa mezclados con electro pop.

    PABLO ALBORÁN GANA EL GOLDEN PLAY BUTTON
    A pesar de haberse alejado de los escenarios por un tiempo, el cantante no ha parado de trabajar a través de sus redes sociales y su canal de Youtube. Gracias a este último y a sus millón de suscriptores, Youtube le ha entregado el Golden Player Button (Player de oro).

    "MIND OF MINE" DE ZAYN MALIK
    El ex de One Direction ya ha dado a conocer su álbum en solitario por completo. El CD cuenta con 18 canciones distintas a las que solía interpretar junto a su antigua banda. El estilo musical es del tipo RnB, sin embargo, a través de las redes sociales se dice que puede llegar a sonar repetitivo.

    NUEVO DISCO DE BEYONCÉ
    Aunque aún no se sabe cuándo, el nuevo trabajo de la artista está a punto de caer. Gracias a una filtración, que no le habrá hecho mucha gracia a la cantante, conocemos que habrá canciones con Frank Ocean, Nicki Minaj, Jay Z, Kanye West, Mariah Carey y Adele.

    CUIDADO QUE RIHANNA MUERDE
    La cantante de Barbados siempre hace cómplices a sus fans durante sus actuaciones, pero no siempre acaban bien. La última escena fue protagonizada cuando la artista cantaba su tema "Pour it up". En el videoclip, la cantante actúa como si fuera una stripper, por ello, mientras actuaba, un fan le tiró billetes al escenario, a lo que ella contestó: "si no dejas esa mierda..." al mismo tiempo que le señalaba y dejaba de cantar.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario