• Semanario #7: 10/04/2016 ~ Cine

    VERSIÓN EXTENDIDA "BATMAN VS SUPERMAN"
    Se rumorea que las recaudaciones a raíz del estreno de la película no han sido lo que se esperaba. Por esa razón, se podría llevar a la gran pantalla la versión extendida de la película. Obviamente, se estrenaría antes de que saliera a la venta el DVD de la película, pues dicha versión se encuentra incluida en el disco.

    "LOBEZNO 3" YA TIENE VILLANO
    Boyd Holbrook, conocido por su papel en "Narcos", ha sido el escogido para dar vida al enemigo de Lobezno en esta tercera entrega. También se dice que es posible que la película sea para mayores de 18 años, por lo que el actor tendrá que trabajar duro para hacer frente a las escenas de acción que se desarrollarán. Se espera el estreno de la película para el 3 de marzo del 2017.

    LA SECUELA DE "AL FILO DEL MAÑANA"
    La famosa película por fin tendrá su segunda parte. Para ello, contará con Dough Liman como director y con Joe Shrapnel y Anna Waterhouse como guionistas. ¿Será esta segunda parte tan buena como la primera? Tendremos que esperar para saberlo.

    "LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO"
    El pasado viernes se estrenó la película "Las crónicas de Blancanieves: "El cazador y la reina del hielo". Se trata de una secuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" y, en esta ocasión, la historia se centra en dos malvadas reinas que son hermanas y quieren acabar con el amor de sus más preciados cazadores.

    TRÁILER EN CASTELLANO DE "MALDITOS VECINOS 2"
    La segunda parte de esta exitosa comedia ya ha lanzado su tráiler doblado al castellano. Teddy Sanders (interpretado por Zac Efron) vuelve a acercarse al matrimonio al que en la primera entrega molesta, pero en esta ocasión será para ayudarles. El 24 de junio llega a la gran pantalla y podremos ver a nuevos fichajes como, por ejemplo, a Selena Gomez o a Chloë Grace Moretz.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario