• Semanario #10: 01/05/2016 ~ Cine

    TRÁILER DE "LA DECISIÓN"
    "La decisión" es un film inspirado en la novela de drama romántico de Nicholas Sparks "En nombre del amor". El protagonista, Travis Parker, tiene claro que no necesita enamorarse ni comprometerse; sin embargo, cuando llega su nueva vecina, Gabby Holland, todo cambia. El 20 de mayo podremos ver esta nueva película de la mano de Teresa Palmer y Benjamin Walker.

    "FAST AND FURIOUS 8"
    La nueva entrega de la serie de películas está comenzando su rodaje en Cuba. Esta vez, Dominic Toretto volverá a donde todo comenzó. En esta película aparecerán Tyrese Gibson, Jason Statham, Michele Rodríguez, Dwayne Johnson, Charlize Theron y Scott Eastwood. Se espera su estreno en España para el 14 de abril del 2017.

    NBC UNIVERSAL COMPRA DREAMWORKS ANIMATION
    3.800 millones de dólares le ha costado la compra de DreamWorks a Universal. Con esta compra, Comcast (la compañía propietaria de Universal) tendrá una mayor huella en las producciones que se estrenen a partir de ahora.

    ESTRENO "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR"
    El pasado viernes 29 se estrenó la nueva película de los hermanos Anthony y Joe Russo. En esta ocasión, la historia comienza en el punto donde acabó la historia de "Vengadores: La era de Ultrón" y es la tercera parte de la historia de Steve Rogers. ¿Tendrá tanto éxito esta película como el resto de entregas?

    TRÁILER "YO ANTES DE TI"
    La novela de Jojo Moyes se estrenará en la gran pantalla el 8 de julio, de la mano de Warner Bros Pictures. De momento, ya hemos podido ver algún que otro tráiler de la película que será protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, quienes darán vida a Lou y a Will.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario