• Semanario #12: 15/05/2016 ~ Libros

    "VOYAGERS 5: TORMENTA DE HIELO" - JEANNE DUPRAU
    Alfaguara será la editorial encargada de traer la nueva entrega de la saga en junio. Os dejo la sinopsis: "El planeta Tundra podrá tener el aspecto de una gigantesca nube de azúcar, pero no se trata de un paraíso invernal. ¡Es una pesadilla invernal! Este paisaje helado es el más mortífero de cuantos han conocido hasta ahora los Viajeros del Espacio. La situación no podría ser más peligrosa… ¿O sí? Cuando los miembros del equipo Omega se encuentran con problemas, solo el equipo Alfa podrá ayudarlos. Pero si fuera al contrario, ¿los Omega harían lo mismo?".

    YA TENEMOS FECHA PARA EL SEGUNDO LIBRO DE "TRIALS OF APOLLO"
    Rick Riordan publicará la segunda parte de la saga, bajo el título "The dark prophecy", el 2 de mayo del 2017 en Estados Unidos. Todavía no sabemos cuándo llegará a España. Lo que sí sabemos es que, en esta nueva entrega, Apollo tendrá que superar una serie de duras pruebas.

    "MISS YOU", DE ESTELLE MASKAME, SE RETRASA.
    La publicación del último libro de la serie "You" estaba anunciada para junio; sin embargo, no se publicará hasta septiembre. Todavía no se sabe por qué razón se ha cambiado la fecha de publicación. Los fans de la aclamada trilogía tendrán que ser pacientes y esperar para conocer el final de la historia.


    JARA SANTAMARÍA GANA EL PREMIO "LA CAIXA/PLATAFORMA"
    El pasado martes 10, la novela "Londres después de ti" se convirtió en la ganadora de la cuarta edición del premio. El libro saldrá a la venta el 16 de este mes, de la mano de Plataforma Neo. Os dejo la sinopsis: "Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos… Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar".

    COLECCIÓN DE BOLSILLO DE OZ EDITORIAL
    La novela "Nacida a medianoche", de C. C. Hunter, será la primera en ser publicada en la colección de bolsillo. La editorial ya contaba con cinco colecciones (young adult, new adult, fantasía, romántica paranormal y distopías) y, desde el pasado viernes, se le suma la colección de bolsillo.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario