• Semanario #16: 12/06/2016 ~ Música

    LA HIJA DE CHIMO BAYO TOMA EL RELEVO
    Tanya Bayo, la hija de Chimo Bayo -quien interpretaba temas como "Extasy Extano" o "Así me gusta a mí"- , sigue los pasos de su padre y quiere seguir sus pasos en el mundo de la música. A sabiendas de que es mundo difícil, Tanya fue al conservatorio a estudiar piano y violín. Así, nos presenta su nuevo tema, "My dressing grown pink", un tema electrónico con toques Future House.

    SE RETRASA EL ESTRENO DE "LG5" DE LADY GAGA
    Lady Gaga ha decidido retrasar el estreno de su nuevo disco para adelantar la publicación del álbum de jazz que interpreta junto a Tony Bennett, que saldrá más o menos en agosto.

    LO NUEVO DE LEIVA
    El nuevo single de Leiva lleva por título "Sincericidio" y se estrenará el día 24 de junio. Esta canción es el primer single de su nuevo disco, llamado "Monstruos". El tema tiene un rollo rockero y tiene una letra llena de significados. El álbum saldrá este verano a la luz.

    JUSTIN BIEBER - COMPANY
    El nuevo single de su último álbum, "Purpose", ya ha salido a la luz junto a su vídeoclip. "Company" es el cuarto single de su nuevo disco. El vídeo son una serie de imágenes de sus mejores momentos sobre el escenario.

    FALLECE CHRISTINA GRIMMIE, CONCURSANTE DE "LA VOZ"
    Al acabar un concierto en Florida, la cantante de 22 años, que quedó en tercera posición en el concurso de talentos en el 2014, falleció debido a las disparos que recibió mientras firmaba autógrafos. El hermano de la cantante intentó derribar al atacante pero este acabó por suicidarse. Se desconocen las causas del ataque.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario