• Semanario #18: 26/06/2016 ~ Literariamente

    REVISTA DE JULIO
    Dentro de nada saldrá el número del mes de julio. Espero que os guste tanto como a nosotros. Nos hemos esforzado muchísimo para que podáis disfrutar de ella.

    LIBROS DEL SORTEO
    Los libros del mega sorteo del Día del Libro que preparamos ya están llegando a sus nuevos hogares. ¡Que los disfrutéis!

    VÍDEO DE YOUTUBE
    Nuestra redactora y responsable de las redes sociales, Julieta, nos enseña en este último vídeo los libros que leyó durante el mes de abril (que no son pocos). Podéis verlo pinchando aquí. Si os gusta el vídeo, no olvidéis de suscribiros para estar al tanto de los próximos vídeos que vayamos poniendo.

    LA DIRECTORA Y LA SUBDIRECTORA SE REÚNEN
    Rebeca, la directora de la revista, y Nerea, la subdirectora,  en nada van a estar juntas. Obviamente, trabajaran por y para la revista pero, también, aprovecharan para disfrutar de un tiempo juntas. ¡Unas pequeñas vacaciones nunca están de más!

    CONCURSO DE LA BLC
    Como ya sabréis, hace poquito tuvo lugar la Blogger Lit Con en Madrid. Con ese motivo, se organizó un concurso en el que había que enviar una crónica de dos minutos. Literariamente obtuvo el tercer puesto y ganamos una novela gráfica. ¡Enhorabuena equipo!
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario