• Semanario #19: 03/07/2016 ~ Cine

    CONOCEMOS A DOS NUEVOS FICHAJES DE "SPIDERMAN"
    El esperado reboot, que será protagonizado por Tom Holland y se estrenará el día siete de julio del 2017, ha fichado a Garcelle Beauvais y a Tiffany Espensen para que acompañen a Holland en esta aventura. 

    NUEVO PÓSTER FINAL DE "NERVE"
    La película, que se estrenará el próximo día doce de agosto, ya nos ha dejado ver el póster definitivo de esta adaptación cinematográfica. La película se está haciendo mucho de rogar y la espera está siendo larga, a ver si sorprende tanto como el libro en el que se basa la historia.

    "MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA"
    La película del pasado año 2015 fue un gran estreno, por ello, ahora pasado un año, se ha reeditado en una nueva edición de su Blu-Ray. Esta incluye la versión en blanco y negro de la película, además de documentales inéditos y cuatro horas de extras.


    "¡ROMPE RALPH! 2"
    La película de Disney tendrá una segunda parte y se estrenará en EEUU el nueve de marzo del 2018. Todavía no tenemos fecha de estreno para España, esperemos que no tarde mucho en llegar.

    DANIEL RADCLIFFE ESTABA ASUSTADO DE UNO DE SUS COMPAÑEROS DE REPARTO
    Nuestro queridísimo Harry Potter ha afirmado en una entrevista que Ralph Fiennes, en el papel de Voldemort, era muy intimidante. El actor recuerda estar asustado a los 15 años por el profesor Snape, sin embargo, con el tiempo, comenzó a aterrarle Voldemort durante unos años.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario