• Semanario #20: 10/07/2016 ~ Cine

    "LÍNEA MORTAL"
    El actor Kiefer Sutherland se ha unido al reparto de actores que darán vida al reboot de la exitosa película. Él se encargará de dar vida a un médico que, junto a un grupo de estudiantes, realiza experimentos con la muerte para poder viajar al otro lado.

    EL PRIMER PERSONAJE HOMOSEXUAL DE "STAR TREK"
    Hikaru Sulu, un miembro de la USS Enterprise, será homosexual en la próxima entrega titulada "Más allá". Además, el personaje tendrá una hija. Esta situación ha sido objeto de diversas críticas, tanto positivas como negativas, dejando entrever ciertos comentarios bastante retrógrados y anticuados.

    "SAW LEGACY"
    Todo apunta a que este otoño se comenzará a rodar la nueva entrega de la famosa saga de terror. Todavía no se sabe gran cosa sobre esta película, ni sobre los actores ni sobre la fecha de lanzamiento.

    EL PRIMER PÓSTER "MAREA NEGRA"
    La película, que se estrenará el dos de diciembre, ya tiene su primer póster oficial. En la imagen podemos ver una planta petrolífera en llamas, tras una explosión, sobre el mar. Además del póster, también podéis ver ya su tráiler oficial.

    REBOOT DE "TOMB RAIDER!"
    La cinta que dará vida de nuevo a "Tomb Raider", con Alicia Vikander al frente, se estrenará el 16 de marzo del año 2018 en las salas de cine de Estados Unidos.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario