• Semanario #20: 10/07/2016 ~ Libros

    SEGUNDO GUIÓN "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"
    J. K. Rowling ya ha terminado de escribir el guión de la segunda parte de la trilogía. Además, la autora ya tiene algunas ideas para la tercera parte. 

    VUELVE COLLEEN HOOVER 
    "It ends with us" es la nueva novela de la exitosa autora, que llegará el dos de agosto a las librerías de Estados Unidos y de Reino Unido. Hasta que podamos leerla traducida, os dejamos la sinopsis: "Lily no lo ha tenido siempre fácil, pero nunca ha dejado de trabajar duro para conseguir la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció. Se graduó en la universidad, se trasladó a Bostón y comenzó su propio negocio. Pero cuando siente una chispa por el neurocirujano Ryle Kincaid todo en su vida parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es firme, tenaz y algo arrogante. También es sensible, brillante y está totalmente prendado de Lily, además, como se ve con bata de médico no hace daño a nadie. Lily no puede sacarlo de su cabeza pero la animadversión que tiene Ryle por las relaciones es preocupante. A pesar de que Lily se convierte en la excepción de su regla de “no citas” ella no deja de preguntarse que lo llevó a ser así. A medida que las preguntas sobre su nueva relación la sobrepasan, también lo hacen los pensamientos sobre su primer amor Atlas Corrigan, un vínculo con el pasado que había dejado atrás. Él era su alama gemela, su protector y cuando vuelve aparecer todo lo que Lily ha construido con Ryle empieza a desmoronarse.".

    "EL BESO DE GANADOR", EL FINAL DE LA TRILOGÍA
    Plataforma Neo nos hizo partícipes de la elección de la portada de esta tercera y última entrega de la saga, a través de su cuenta de Twitter. El desenlace de la trilogía de "La maldición del ganador" llevará a España durante el mes de octubre.

    LA PRIMERA NOVELA DE ELIZA WASS
    "En el bosque" es el título de la primera novela de esta autora, que llegará de la mano de B de Blok a España el día 21 de septiembre.
    Os dejamos la sinopsis: "Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos."

    AUDIOLIBRO DE "MI ISLA" DE ELÍSABET BENAVENT
    Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz han prestado su voz para interpretar a Maggie y a Alejandro. El pasado día 8 de julio se puso a las manos de cualquiera que quiera hacerse con él.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario