• Semanario #21: 17/07/2016 ~ Libros

    "THE REST OF US JUST LIVE HERE" DE PATRICK NESS
    La nueva novela del autor llegará a España en octubre, de la mano de Nube de Tinta, bajo el título "Los demás seguimos aquí". Además, también es sabido que la portada será fiel a su diseño original.


    PROGRAMA DEFINITIVO DEL CELSIUS 232
    La edición de este año del festival ya tiene su programa definitivo. Si pincháis aquí podréis acceder a él para estar al tanto de toda la información que deseéis conocer.


    "AUGUST Y YO: TRES HISTORIAS DE WONDER"
    En septiembre tendremos en nuestras librerías las tres historias de "La lección de August" en un solo libro. Así, podremos leer de una sola sentada las tres obras: "La historia de Julián", "Charlotte tiene la palabra" y "El juego de Christopher".

    CUARTA NOVELA DE LA SAGA "KISS ME"
    La famosa saga de Elle Kennedy tendrá una cuarta entrega, cuyo protagonista será Tucker y a Sabrina James. La novela se titulará "The goal" y poco más se sabe, no conocemos ni el título en castellano ni su fecha de publicación.

    HEARTBITS
    Esta aplicación ha nacido gracias a la bilogía "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. A lo largo de esta bilogía, los protagonistas charlan a través de una aplicación llamada Heartbits. Así pues, esa app ha nacido y ahora se ha convertido en una realidad. Es una aplicación sencilla de utilizar y, además, como curiosidad, es capaz de decirte las pulsaciones utilizadas para teclear los caracteres según el mensaje enviado.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario