• Semanario #21: 17/07/2016 ~ Series

    PRIMERA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA 4ยช TEMPORADA DE "SHERLOCK"
    La cuarta temporada, que se espera para principios del 2017, ya tiene su primera imagen promocional. En ella podemos ver a Benedict Cumberbarch acompaรฑado de un perro, que podrรญa ser Redbeard.

    LA CUARTA TEMPORADA DE "SHERLOCK" PODRรA SER LA รšLTIMA
    El creador de la serie ha declarado que รฉl estรก dispuesto a seguir con la serie pero que esta nueva temporada sรญ podrรญa ser la รบltima. No perderemos la esperanza.

    DYLAN O'BRIEN VUELVE A TEEN WOLF
    Jeff Davis, showrunner de la serie, ha afirmado que el actor debe volver porque hay mucho misterio entorno a su personaje y es una parte importante para esta nueva temporada.

    NUEVOS PERSONAJES QUE PODRรAN LLEGAR A STORYBROOK
    Durante la sexta temporada de "Once upon a time", es posible que vemos a ambos personajes en contraposiciรณn a Simbad y a Scheherezade. Ademรกs, Giles Matthey se ha unido al reparto para interpretar a Morfeo, el Dios griego del sueรฑo, que guiarรก a Bella (quien estรก bajo la maldiciรณn del sueรฑo).

    PRIMER Pร“STER Y FECHA PARA EL TRรILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"
    La nueva temporada de la serie se estrenarรก durante octubre de este mismo aรฑo. AMC ha revelado el pรณster de la sรฉptima temporada de la serie, en รฉl podemos ver al reparto observando con miedo a Jeffrey Dean Morgan. Ademรกs, el 22 de julio, en la Comic Con, se estrenarรก su primer trรกiler y se desvelarรก su esperada fecha exacta de estreno.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario