• Semanario #24: 07/08/2016 ~ Literariamente

    REVISTA DE AGOSTO
    La revista de agosto llegó a vosotros este lunes, una revista que tiene todo tipo de novedades: diseño nuevo, horóscopo, más páginas de novedades y noticias. Espero que os haya gustado el cambio tanto como a nosotros. Si queréis ver la revista haced clic aquí.

    CUESTIONARIO SERIÉFILO DE NEREA
    Este dos de agosto la redactora y responsable del blog Rocío Vela se sometió al cuestionario de series creado por la subdirectora Nerea. Si queréis conocer sus respuestas haced clic aquí. 

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Os recuerdo que podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. 

    ¡EL DIABLO ESTÁ ENTRE NOSOTROS!
    El diablo ha llegado al instagram de literariamente, puesto que son 666 personas las que nos siguen y comparten nuestras creaciones fotográficas literarias. De vosotros depende que el diablo desaparezca, seguidnos en instagram: revista.literariamente.

     
    ¡PRONTO LLEGA SEPTIEMBRE! 
    Los que estéis de vacaciones pensaréis que no es bueno recordarlo, pero en la redacción de literariamente le encontramos un lado positivo. En septiembre nos encontramos novedades como  títeres de magia, harry potter y el legado maldito, otoño en Londres, la llave de bronce (magisterium tres) o espada de cristal.  En la revista os contaremos las últimas novedades y os recomendaremos las mejores.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario