• Semanario #25: 14/08/2016 ~ Literariamente

    UNA DISCULPA
    Somos conscientes que a lo largo de esta semana no ha habido ningún vídeo en el canal, ni el martes ni el viernes, pero el verano nos transtorna a todos (incluyendo a la redacción). No os preocupéis, el martes que viene el canal de la revista volverá a estar lleno de nuevos contenidos para vosotros.

    MENSAJE PARA ESCRITORES
    En literariamente nos gusta difundir la cultura, por lo que en el caso de que hayáis escrito un libro y os apetezca que lo reseñemos contactad con nosotros a través de nuestro correo electrónico: revista.literariamente@gmail.com. Estaremos encantados de colaborar con vosotros.

    ¡NOS APETECE LEEROS!
    Os recuerdo que podéis enviarnos a nuestro correo - revista.literariamente@gmail.com - relatos escritos por vosotros para que sean publicados en la revista. Deberán estar en letra ARIAL y en tamaño 12, con una cara de extensión. En literariamente siempre tenemos un hueco para vosotros y vuestras creaciones.


    GRACIAS
    Una vez que hemos pedido disculpas también os tenemos que dar las gracias. Gracias a vosotros la cultura se está extendiendo, puesto que cada visita en la revista hace que este proyecto se haga más conocido. Ya son más de mil personas las que han visitado este número de agosto, por lo que solo queremos deciros lo siguiente: gracias, gracias, gracias. 

     
    ¡SEGUIDNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES! 
    La revista está llena de novedades, pero en nuestras redes sociales os mantenemos informados de las noticias culturales del día a día. ¡No esperéis para seguirnos! 
    Instagram: revista.literariamente
    Twitter: @literariamenteR
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario