• Semanario #29: 11/09/2016 ~ Libros

    LLEGA LA SEGUNDA PARTE DE "LOS APÁTRIDAS", DE ESTER PABLOS
    "La sucesión" llegará a nuestras librerías, de la mano de Escarlata Ediciones, el día 29 de septiembre. Os dejamos la sinopsis de la novela: "Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor. En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino. En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa".

    "LEAVE ME", LA NUEVA NOVELA DE GAYLE FORMAN
    Estados Unidos y Reino Unido han podido disfrutar esta semana de la publicación de la nueva obra de esta aclamada autora. Todavía no hay fecha de publicación para España; sin embargo, os dejamos la sinopsis: "Un retrato inquebrantable de una mujer confrontar las alegrías y las penas del matrimonio, la maternidad y la amistad. Conocer a Maribeth Klein, una agobiada madre trabajadora que está tan ocupada cuidando de su marido y los gemelos que ni ella se da cuenta de que, trabajando a altas horas de la noche, ha tenido un ataque al corazón. Más tarde, se sorprende al descubrir que su recuperación parece sea una imposición sobre los que dependen de ella, Maribeth hace lo impensable – empaqueta una bolsa y hojas. Lejos de las exigencias de la vida familiar y profesional, y con la ayuda de nuevas amistades, finalmente es capaz de desvelar hasta los secretos que ha estado ocultando a sí misma y a los que ama".

    "EL PATITO QUE NUNCA LLEGÓ A SER CISNE", DE CELOPAN
    Ediciones Martíneaz Roca -sello de la Editorial Planeta- traerá el día 25 de octubre la nueva novela de Celopan -el youtuber David Calvo Agea-. Os dejamos la sinopsis: "Dejar algo atrás no es ser cobarde, se llama supervivencia o dejadez, como tú prefieras llamarlo. Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí".

    FIN DE SEMANA LITERARIO EN MADRID
    Ayer, sábado, Relee impartió unos talleres gratuitos de escritura y creatividad. Los talleres estuvieron impartidos por distintos profesores además de autores, como Eloy Tizón o Daniel Monedero. Además, hubieron encuentros y mesas redondas.

    "EL PRINCIPITO" LLEGA A LOS CINES
    Desde este viernes pasado, podemos disfrutar en nuestros cines de una versión algo distinta a la gran novela de Antoine Saint-Exupéry. "La amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos".
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario