• Semanario #1: 28/2/16 ~ Series

    30 ANIVERSARIO DE DRAGON BALL
    El pasado viernes esta mítica serie cumplió ya treinta años. Se nos presentó a un chico que vivía solo en las montañas y hacía artes marciales. Hoy por hoy, esta serie ha causado un gran impacto en España, y en muchos otros países, de hecho, a pesar de tener ya tantos años, hay jóvenes que aún disfrutan viéndola. Esta serie comenzó siendo un Comic que se publicaba en una revista en 1984 y ya fue adaptado a la pequeña pantalla en 1986.

    PARA TODOS LOS MILLONARIOS: SE VENDE LA MANSIÓN DE AMERICAN HORROR HISTORY
    La mansión encantada en la que la familia Harmon ha vivido su pesadilla ficticia está ahora a la venta. Muchos querrían vivir en ella, pero muy pocos podrían hacerlo. Esta preciosidad cuesta 17 millones de dólares (unos 13 millones de euros aproximadamente). Realmente, en esta mansión solo se rodó el episodio piloto, todo lo demás se hizo a través de decorados, pero aun así, es una joya para todos los fans de la serie. La duda es ¿Quién lleva 13 millones de euros en el bolsillo?

    ÚLTIMA TEMPORADA DE BONES
    Como siempre se ha dicho, todo lo bueno acaba, y Bones entra en ese paquete. La serie, que está ahora mismo por su onceava temporada, ha confirmado que sólo se grabará una temporada más y que constará de doce capítulos. Los productores afirman que harán el mejor final posible de la temporada actualmente en emisión, para dejarnos a todos con las ganas de la última.

    DARK, LA PRIMERA SERIE ALEMANA QUE LLEGA A NETFLIX
    Esta compañía cada vez se está extendiendo más, y aunque aún no hay serie española, se están sumando muchos países. Uno de los más recientes es Alemania, serie producida por Quirin Berg y Max Wiedemann, a quienes quizá recordaréis por su Oscar a mejor película extranjera en 2006 por “La vida de los otros”. El director Baran bo Odar afirma lo siguiente: “Dark' será una serie de misterio coral, así que una de las cosas que más me apetece es descubrir nuevos actores alemanes y trabajar con ellos. Va a ser toda una aventura, y ya tengo ganas de empezar”. 


    POLÉMICA EN THE WALKING DEAD POR UN BESO HOMOSEXUAL
    La serie, que trae escenas sangrientas, decapitaciones, muertes y cosas del estilo, es vista por miles de personas en todo el mundo. Llama la atención, que tras enumerar todo ese tipo de escenas violentas, lo que más moleste a sus fans sea un beso entre dos hombres. Este hecho desató una gran ristra de insultos y quejas homófobas hacia la serie. El equipo llegó a recibir mensajes en los que se incluían palabras como decepcionante, asqueroso, vergonzoso o vomitivo para referirse a esta escena. 


  • 2 comentarios:

    1. La gente es muy cerrada de mente en el tema homosexual y sinceramente, pasa más cuando es entre hombres que entre mujeres :S

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Toda la razón. Todavía estamos muy atascados en el pasado. Me parece perfecto que cada uno se enamore de quien quiera y que sea feliz con quiera. ¡Literariamente quiere un mundo igualitario y sin discriminaciones de ninguna clase! A ver si poco a poco conseguimos que el mundo sea un poquito mejor y que todo el mundo pueda ser como es sin miedo al que dirán :)

        Borrar