• Semanario #5: 27/03/2016 ~ Música

    NUEVO ÁLBUM DE BIRDY
    Esta semana ha salido a la luz el tercer álbum de estudio de la artista Birdy, bajo el título "Beautiful lies". Jasmine van den Bogaerde, más conocida como Birdy, hizo su presentación en Madrid en la celebración del 50 aniversario de Los 40 principales. El álbum contiene 18 temas, los cuales son más maduros y adultos que los que ha publicado hasta ahora, según Birdy.

    SELENA GOMEZ HACE TWERKING 
    Selena estaba celebrando el compromiso de una de sus primas en el restaurante "Reata", cuando de repente se subió encima de una de las mesas y se puso a bailar y a hacer twerking con la canción de Rihanna "Work" de fondo.

    FIFTH HARMONY EN LA WWE
    WWE WrestleMania ha confirmado esta semana, a través de su cuenta de Twitter, que el grupo Fifth Harmony será el encargado de dar inicio al evento que se celebra el día 3 de abril, con la actuación "America the Beautiful"

    ADELE HOMENAJEA A BRUSELAS
    La cantante Adele rindió un homenaje a todos los afectados por los atentados que tuvieron en Bruselas. Adele les dedicó su canción "Make you feel my love" durante su concierto en Londres. La cantante animó al publicó para que alumbraran el recinto con mecheros y con teléfonos móviles. "Esto es 'Make you feel my love' y es para Bruselas esta noche, quiero que canten conmigo para que todos nos escuchen".

    DISCO DE "THE BEATLES" SE VENDE POR 300 MILLONES DE PESOS
    El disco de la famosa banda inglesa fue subastado en Warrington (Inglaterra). "La joya", como se le llama al disco, es una de las grabaciones más raras del grupo, según el historiador Mark Lewisohn (especializado en este grupo musical), "el carácter único del disco queda reforzado por la escritura de Brian Epstein en la etiqueta" dijo.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario