• Semanario #5: 27/03/2016 ~ Cine

    "BATMAN VS SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"
     El pasado 23 de marzo se estrenó "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia", con Zack Snyder como director. Los encargados de dar vida a los personajes son Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Einsenberg, entre otros actores de reparto. Los encargados del guión han sido Chris Terrio y David S. Goyer. ¿Y tú? ¿De qué equipo eres? ¿Eres más de Batman o de Superman?

    DISNEY Y MARVEL CONTRA GEORGIA
    El estado de Georgia tiene un nuevo proyecto de ley que, de llevarse acabo, legalizará la discriminación homosexual. El gobernador, Nathan Deal, tiene hasta el 3 de mayo para decidir si llevarlo a cabo o no. En el caso de firmarlo, Disney y Marvel dejaran de rodar ahí y se llevarán sus negocios a otros estados en los que no gobierne la discriminación.

    PÓSTERS "EL LIBRO DE LA SELVA"
    La película de "El libro de la selva", que se estrenará el 15 de abril, ya tiene pósters individuales de cada uno de los protagonistas de la historia. Podemos encontrar en ellos a Bagheera, al Rey Louie, a Baloo, a Kaa, a Mowgli, a Raksha y a Shere Khan.

    "TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA"
    La exitosa serie de Disney da un salto a la gran pantalla. Walt Disney Studios ha publicado un adelanto de la película. La protagonista es interpretada por Martina Stoessel e interpreta a una chica más madura que busca contestar a las preguntas de su cabeza. El 6 de mayo se estrenará disponible en los cines.

    "LOS JUEGOS DEL HAMBRE-SINSAJO PARTE 2"
    La segunda parte de Sinsajo está disponible en DVD (también Blu-Ray) y en una edición especial de dos discos (también Blu-Ray). En todos se podrá ver la película en castellano y en inglés, con/sin subtítulos y, además, incluye cinco horas de contenido adicional.

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario