• Semanario #6: 03/04/2016 ~ Literariamente

    YA ESTÁ AQUÍ EL NÚMERO DE ABRIL
    Como ya habréis visto, el número de abril de la revista ya está publicado. En el caso de que todavía no le hayáis echado un vistazo, os dejo aquí el enlace para que la podáis cotillear un poco.


    NOVEDADES
    Este nuevo número de la revista, tiene nuevas secciones, como "Viajando en el Delorean" por ejemplo. Animaros a comentar a través del blog o cualquiera de nuestras redes sociales, así podremos saber si las novedades están teniendo una buena acogida o no, ya sabéis que lo más importante para nosotros es vuestra opinión :)

    23 ABRIL: SANT JORDI, DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

    La semana pasada ya os comenté que, de la mano del mes de abril, llega el día de Sant Jordi (que también es el día internacional del libro). Según la tradición, los chicos regalan rosas a las chicas y estas les regalan libros a ellos. ¿A caso las chicas no leemos? Por ello, desde aquí, animo a todos los chicos a pensar en un buen libro que regalar a sus chicas.

    TODO TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA
    Queremos agradeceros el apoyo que nos mostráis a través de las redes sociales. Hace nada alcanzamos los 600 seguidores en Twitter, y nuestro Instagram y nuestro Facebook también están subiendo hacia arriba. Muchísimas gracias por estar ahí.

    #LitOyP

    ¿Cómo lleváis la lectura de "Orgullo y prejuicio"? Recordar que se trata de nuestra lectura conjunta y que podéis comentar vuestros avances con el hashtag #LitOyP. Dentro de nada se hará el hangout con nuestras impresiones.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario