• Semanario #6: 03/04/2016 ~ Series

    "THE RANCH" DISPONIBLE EN NETFLIX
    La nueva serie, protagonizada y producida por Ashton Kutcher y Danny Masterson, ha llegado a Netflix. Desde el pasado viernes 1 de abril, se puede ver la primera parte de la primera temporada. Son 10 capítulos de media hora cada uno.

    "THE BIG BANG THEORY"
    Tras revelar el secreto mejor guardado de Sheldon Cooper en el décimonoveno episodio de la novena temporada ("The solder excursion diversion"), ya solamente quedan cinco episodios para que acabe la temporada. ¿Qué sorpresas nos traerán esos últimos episodios?

    IMÁGENES DEL FINAL DE TEMPORADA DE "SUPERGIRL"
    Se han publicado un total de 13 imágenes del último episodio de la temporada de la serie "Supergirl". Ese capítulo, bajo el título "Better angels", se emitirá el 18 de abril en CBS.

    "SHERLOCK" EN TWITTER
    Mark Gatiss, productor y guionista, ha levantado las sospechas de la vuelta de la serie de la BBC "Sherlock" (protagonizada por Benedict Cumberbatch). Todo empezó a causa de un tweet de una imagen de un cráneo con gafas con la leyenda "I spy series four (veo la cuarta temporada)". El regreso de la serie no será hasta 2017.

    WILL.I.AM Y "JUEGO DE TRONOS"
    El cantante y compositor, componente de The Black Eyed Pies, asegura que en la serie no hay diversidad racial. A pesar de que es un fan reconocido de la serie, asegura que le molesta que solamente haya dos personajes de color en ella.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario