• Semanario #7: 10/04/2016 ~ Libros

    ESTELLE MASKAME PRESENTA LA SERIE "YOU" EN MADRID
    Tras una estupenda presentación de la mano de la booktuber Andreo Rowling, Estelle Maskame habló de sus libro y firmó ejemplares en Madrid. La autora quedó maravillada tanto por sus lectores como por la ciudad, ¿qué más se puede pedir?

    VERÓNICA ROTH TAMBIÉN PISA MADRID
    La autora de la serie "Divergente" también estuvo por Madrid el pasado sábado. La cita tuvo lugar en el FNAC y, al igual que Estelle, estuvo hablando de sus libros y firmando ejemplares. Parece que, cada vez más, los autores internacionales se animan a venirse a España, eso nos gusta mucho a todos, ¿o no?

    LA EDITORIAL "DOS BIGOTES"
    En esta editorial, bajo el mando de Alberto Rodríguez y Gonzalo Izquierdo, se han propuesto normalizar la literatura LGTB. Por ello, se encargan de publicar las novelas con un único requisito: que sean de calidad. Hace un tiempo este tipo de literatura estaba más que censurada pero, afortunadamente, los tiempos han cambiado y hay sitio para todo.

    "LATIDOS", JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES
    El 12 de mayo, de la mano de la Editorial SM, saldrá a la venta "Latidos", la nueva obra de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Estamos seguros de que esta segunda entrega de "Pulsaciones" nos va a enamorar tanto o más que la primera.

    "LA CORONA" DE KIERA CASS YA TIENE FECHA DE PUBLICACIÓN
    La que será la última y quinta entrega de la serie "La Selección" llegará a España el 2 de junio de este mismo año. Tendrá 272 páginas y será publicado por Roca Editorial. ¿Quién será el pretendiente final? 
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario