• Semanario #7: 10/04/2016 ~ Música

    LOS 40 PRINCIPALES TE LLEVAN A ROCK IN RIO
    Al juntarse el 30 aniversario del festival y el 50 aniversario de Los 40, lo han querido celebrar regalando 200 entradas para ir a Rock In Rio. Este año, el festival cuenta con grandes actuaciones, algunas de ellas son: Maroon 5, Bruce Springsteen, Aviici, Ariana Grande.

    NUEVO VIDEOCLIP TAYLOR SWIFT
    A pesar de que la cantante está inactiva, nos ha querido mostrar el que sería el séptimo videoclip de su último álbum "1989". La canción escogida ha sido "New romantics".

    JENNIFER LOPEZ PRESENTA "AIN'T YOUR MAMA"
    El nuevo single de la cantante, escrito por Meghan Trainor, ha sido presentado esta semana en la final del programa de la fox "American Idol". La actuación también incluyo su éxito "Let's get loud" y, como siempre, Jennifer Lopez estuvo espectacular y arrebatadora.

    ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ VUELVEN A LA CARGA
    Tras haber colaborado en el pasado, ambas artistas han trabajado en un nuevo tema para el nuevo disco de Ariana Grande, cuyo título es "Dangerous Woman" (sale a la venta el 20 de mayo). De momento solamente se conoce un extracto de la canción que la propia Ariana compartió a través de su Snapchat.

    "SAY YAY!" TRIUNFA EN EL EXTRANJERO
    De momento, nuestro tema representante para el festival de Eurovisión de este año está recibiendo muy buenas críticas por parte del resto de países participantes. Amir, el representante de nuestra vecina Francia, nos ha incluido en su top tres junto a Croacia y Australia. Tanto le ha gustado a Amir nuestra canción que incluso ha hecho un cover.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario