• Semanario #8: 17/04/2016 ~ Libros

    "THE RAVEN KING" NO SE PUBLICARÁ EN ESPAÑA
    La cuarta entrega de la serie de libros de Maggie Stiefvater, "The Raven Boys", no se publicará en España. La Editorial SM anunció por Twitter que no se habían adquirido los derechos para este último libro. El libro se publica en Estados Unidos el 26 de abril de este año, a ver si con un poco de suerte se negocian esos derechos u otra editorial se encarga de ello.

    LA ACOGIDA DE "BESOS ENTRE LÍNEAS"
    Parece que la novela escrita por Esmeralda Verdú y May R Ayamonte, famosas booktubers españolas, no está teniendo la acogida que se esperaba. "Besos entre líneas" era uno de los estrenos más esperados y muchos de los lectores se han sentido decepcionados. ¿Lo habéis leído ya?

    ALICIA DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"
    Roca Editorial, el día 15 de mayo, publicará la novela "La casa del espejo" de Vanessa Tait, quien es la bisnieta de la niña que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".

    LLEGA KINDLE OASIS
    El nuevo Kindle de Amazon saldrá a la venta el día 27 de abril. Según anunció Amazon, a través de Twitter, "es un Kindle nuevo, el mejor de su tipo". Su diseño es apto para zurdos y diestros, tiene forma de cuña y cuenta con un marco en uno de sus lados para poner los botones físicos.

    "ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO" DE BLUE JEANS
    La segunda parte de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" llegará a nuestras manos el día 28 de abril. ¿Tendrá tanto éxito como esta primera parte? El tiempo lo dirá todo.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario