• Semanario #8: 17/04/2016 ~ Series

    BRANDON JONES, "PRETTY LITTLE LIARS", ACUSADO POR UN PRESUNTO ASALTO A MANO ARMADA
    El actor que daba vida a Andrew Campbell en la famosa serie, podría pasarse cinco años en la cárcel si finalmente se le condena por apuntar con una pistola a un vecino durante una discusión. Se dice que el arma era legal y que estaba registrada, además el arma no fue disparada por lo que están convencidos de que no será declarado culpable. Además, se le imputan delitos menores por exhibir un arma mortal y de fuego en un lugar público por otro incidente con un vecino distinto. El actor se declara inocente, así ha conseguido una fianza de 75000 $.

    EUSTACE BAGGE DE "AGALLAS, EL PERRO COBARDE" SE QUEDA SIN VOZ
    Arthur Anderson, quien ponía voz a Eustace Bagge en la serie "Agallas, el perro cobarde", murió a los 93 años en su casa. 

    HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE "FEAR THE WALKING DEAD"
    El spin-off de la existosa serie "The walking dead" ha renovado con AMC por una tercera temporada, gracias a los buenos datos de audiencia que se han obtenido con la segunda temporada.

    ¿SPIN OFF DE "JUEGO DE TRONOS"?
    Se rumoreaba sobre un posible spin off de la serie, sin embargo, en una entrevista se ha declarado que ese no es el camino que están siguiendo, por lo que se descarta la idea. De todas formas, aún no se puede asegurar nada al 100 %, puesto que estas informaciones se han anunciado de forma prematura pues aún no está del todo decidido.

    ¿ÚLTIMA TEMPORADA DE "ONCE UPON A TIME"?
    Los showrunners de la serie ni confirman ni desmienten que la sexta temporada de la serie vaya a ser la última. Sin embargo, el final podría estar acercándose debido a la caída paulatina de la audiencia. Además, muchos personajes ya tienen un final decidido. De todas formas aún no hay ninguna información propiamente dicha, mientras tanto seguiremos disfrutando de su larga lista de personajes de cuento.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario