• Semanario #9: 24/04/2016 ~ Libros

    DÍA DEL LIBRO. SANT JORDI.
    El pasado día 23 fue el día del libro, ¿qué haríamos nosotros sin ellos? El equipo de Literariamente espera que lo disfrutarais, que leyerais muchísimo y que os regalaran muchos libros :)

    "MI ISLA", NUEVA NOVELA DE ELÍSABET BENAVENT
    A través de su cuenta de Twitter (@Betacoqueta), la autora desveló la portada de su nuevo trabajo y aseguró que vería la luz el día 4 de junio. La novela, titulada "Mi isla", es autoconclusiva, no como el resto de sus obras. Sobre la trama se sabe bien poco, aunque sí conocemos los nombres de sus protagonistas: Alejandro y Maggie.

    "TRIALS OF APOLLO: THE HIDDEN ORACLE" DE RICK RIORDAN
    "The hidden oracle" ("El oráculo oculto") será el primer libro de esta nueva saga. La sinopsis oficial aún no se conoce, pero sí que se sabe que algunos personajes de sus sagas aparecerán para ayudar a Apolo. Todavía no hay fecha de publicación para España pero sí para Norteamérica, saldrá a la venta el día 3 de mayo.

    PRESENTACIÓN Y FIRMA DE "FIDELITY", ANA BOTELLA.
    El día 22, Ana Botella estuvo en La Casa del Libro de Ruzafa (Valencia) presentando su nuevo libro y firmando ejemplares. La historia habla sobre Lu y Marcos, dos amantes de la literatura que no han tenido buena suerte las dos veces que se han encontrado, pero dicen que a la tercera vez va la vencida... ¿Habéis leído ya esta novela? 

    "LEER ES VOLAR". BOGOTÁ COMBATE EL ANALFABETISMO.
    Las Secretarías de Cultura y Educación han emprendido este nuevo proyecto para que todos los bogotanos disfruten de la lectura por placer. El analfabetismo está bastante presente en toda la ciudad y, por ello, se encargarán de promover la lectura y de capacitar a los adultos para que también ellos puedan fomentar la lectura.

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario