• Semanario #9: 24/04/2016 ~ Música

    HASTA SIEMPRE PRINCE
    Este jueves falleció Prince, a la temprana edad de 57 años. El día 15 de abril fue ingresado por lo que parecía ser una gripe; sin embargo, otras fuentes indican que se le ingresó por una sobredosis de opiáceos. Desde entonces, su estado de salud fue empeorando. 

    "NEEDED ME" YA TIENE VIDEOCLIP
    Rihanna ha lanzado el segundo videoclip de su nuevo disco Anti. Tras el éxito de su primer single del disco, Work, la cantante ha vuelto con un vídeo cargado de sensualidad y fuerza.

    LAS PALABRAS DE MEGHAN TRAINOR SE VUELVEN EN SU CONTRA
    La cantante siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas y así lo ha hecho saber, incluso en las letras de sus canciones: "I see the magazine workin' that Photoshop. We know that shit ain't real, come on now, make it stop". La polémica ha surgido a raíz de una portada de la revista Seventeen, en ella se ve a la cantante hasta arriba de Photoshop bajo un título que reclama que ames tu cuerpo.

    "STRESSED OUT"
    El dúo Twenty One Pilots está en lo más alto de las listas musicales gracias a su, según ellos, pop esquizofrénico. Su tema "Stressed out" está teniendo una gran aceptación así que seguro que seguimos oyendo hablar sobre ellos.

    DAVID GUETTA SE UNE A DISCIPLES EN "NO WORRIES"
    Los productores Disciples, que interpretan "How deep is your love" junto a Calvin Harris, se han juntado con David Guetta para crear un tema con un house más exclusivo. De momento, solo hemos podido escuchar la preview de "No worries", pero es seguro que Guetta no nos va a decepcionar.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario