• CENIZAS DEL PARAÍSO (CENIZAS DEL PARAÍSO #1) - CHRYSOULA TZAVELAS

    Marley Claviger de un día para otro se ve envuelta en un mundo un tanto peculiar formado por todo tipo de criaturas fantásticas. Ella tiene en mente salvar a Karo y Lissa, dos niñas que han sido abandonadas por su tío el cuál ha desaparecido misteriosamente.

    Sinceramente la sinopsis pinta realmente bien, una historia de ángeles y demonios ¿A quién no le gusta eso? A mi me encantan, así que como podréis imaginaros mis expectativas eran bastante altas. Pero no ha resultado ser así. El tema y la idea que tenía la autora me han gustado bastante, pero la narración de Chrysoula Tzavelas no me ha convencido.

    Creo que para crear un mundo fantástico tienes que saber explicar muy bien lo que quieres trasmitir para que, de esta manera, los lectores podamos imaginarnos ese universo paralelo. Muchas de las situaciones me parecían muy confusas y tenía que volver a leerlas para entenderlas mejor.

    En cuanto a los personajes, a pesar de que no he encajado con ninguno, me han gustado bastante las niñas tan "terroríficas" que nos pinta la autora. Se supone que son niñas pequeñas, pero tienen más valentía que nuestra protagonista la cuál es bastante mayorcita.

    Es un libro que se me ha hecho interminable debido a su narración, por lo que creo que la autora no ha conseguido explotar lo suficiente la fantasía que quería trasmitir.

     Adriana Ortega




  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario