• LAS CRÓNICAS DE MAGNUS BANE (SPINOFF CAZADORES DE SOMBRAS) - CASSANDRA CLARE

    Magnus Bane, más conocido como “El Gran Brujo de Brooklyn” lleva vivo cientos de años, tiene mucho que contar y este es el motivo de este libro.


    El libro cuenta con 11 historias de la vida de Magnus, en las que podemos encontrar a muchos personajes conocidos de la saga de “Los Instrumentos Mortales” y de “Los Orígenes”.

    Tenía muchas ganas de leer este libro, soy una fan incondicional de Cazadores de Sombras y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Magnus siempre ha sido un personaje que me ha encantado y conocer algo más de su vida es maravilloso.

    Me gustaría mencionar que al inicio de cada historia hay una página con unas ilustraciones tipo cómic de las escenas más importantes de ese relato, son preciosas y no tienen desperdicio.

    En cuanto a la escritura, Cassandra, como siempre, ha elegido la tercera persona, pero un narrador omnipresente. Se maneja perfectamente con él, y te metes tanto en la historia que casi parece que está escrito en primera persona.

    En definitiva, me ha encantado el libro, está a la altura de los demás de esta estupenda colección. Si os gustaron los libros de “Cazadores de Sombras” os recomiendo que os adentréis en la vida de “El Gran Brujo de Brooklyn”.

    Rebeca Grande
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario