• LO MEJOR DE MÍ - NICHOLAS SPARKS

    "Lo mejor de mí" nos cuenta la historia de dos enamorados que por muchos obstáculos hubieron de separarse.


    Dawson y Amanda fueron dos adolescentes que contra todo pronóstico se enamoraron, ella era una señorita de buena familia y él, era un Cole. Lo que significaba que era de la peor familia del pueblo ya que tenían fama de asaltantes, asesinos e incluso poseían una propiedad familiar que era como un estado independiente con sus propias leyes.

    Dawson nunca tuvo una vida fácil, su forma de ser no se parecía a la de su familia y aquello le pasó factura, en forma de las duras palizas que le daba su padre y el odio de sus primos, que le guardarán rencor hasta salirse con la suya. Pero un día decidió huir y refugiarse en el taller de Tuck, fue allí donde se desarrolló todo su noviazgo con Amanda y donde terminó.

    Ahora habían pasado muchos años y cada uno había hecho su vida de forma distinta pero un día recibieron la noticia de que su viejo amigo Tuck había muerto, y allí volvieron a reencontrarse, hablar de todo lo que quedó por decir y replantearse como hubieran sido sus vidas si no se hubieran separado.

    Pero después de un fin de semana lleno de sentimientos encontrados preparado por Tuck, que tan bien los conocía y de darle la cara al pasado, la vida continuaba y con ella, giros inesperados.

    La historia de amor de los protagonistas es tan real, que llegas a meterte de lleno y el final es tan imprevisible que te deja con un vacío en el pecho y es difícil reprimir las lágrimas. Es el primer libro que leo del autor y debo decir que me encanta, desarrolla bien la historia sin tantas complicaciones pero con personajes y sentimientos que te calan.

    La gran pregunta es, ¿cómo habría sido tu vida con tu primer amor o puede el tiempo dejarlo todo en el olvido?


    Jennifer Gutiérrez
  • 4 comentarios:

    1. Me gustó mucho este libro! De hecho Nicholas Sparks es de mis autores favoritos!
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Me alegro de que te gustara tanto como a Jenny! :)

        Eliminar
    2. Deberias leer ''La ultima canción'' del mismo autor, te gustará

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Algunas personas de la redacción se lo han leído y dicen que es un buen libro pero que te hace llorar a mares jaja.
        Un besazo ♥

        Eliminar