• Recomendaciones #3: 23/05/2016 ~ Libros

    ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? - ELIZABETH EULBERG

    ¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así. Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...
    Antonella Giménez

    MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE (FIREBIRD #1) - CLAUDIA GRAY


    Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
    Nerea Gastesi
  • 2 comentarios:

    1. ¡Buenas!

      No sabía que habían cambiado el título a la novela de Elizabeth Eulberg, da la sensación de que revela demasiado jajajaja En cuanto a la novela de Claudia Gray, su redacción no es que me guste mucho, pero la verdad es que me llama bastante la sinopsis.

      Gracias por compartir las recomendaciones ^^
      -María.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, María! Gracias por pasarte :)
        Sí, la verdad es que el título de Elizabeth Eulberg no deja mucho a la imaginación ja, ja, ja. El de Claudia Gray es bastante distinto a la saga Medianoche, hace la ficción en la misma realidad.
        Un besazo.

        Eliminar