• Semanario #13: 22/05/2016 ~ Literariamente

     EL MEGA SORTEO DE LITERARIAMENTE LLEGA A SU FIN 
    Desde la revista os recordamos que el megasorteo de literariamente sigue activo y que tiene muchos premios que os esperan. No obstante, el sorteo tiene fecha de caducidad y esa fecha tan temida se acerca: se trata del 24 de mayo. Para acabar con este sorteo en una de nuestras redes sociales (twitter, instagram o facebook) haremos un juego, tal y como hemos hechos otros días a lo largo de este periodo para sumar punto. Si no os habéis apuntado aún haced clic aquí.

    QUEREMOS VER VUESTRA CARA DE FELICIDAD
    Tal y como decimos arriba, el sorteo de literariamente llegará a su fin el 24 de mayo y procederemos a sortear los ejemplares. Una vez hechos los trámites, en el caso de que seáis uno de los afortunados y recibáis uno de los packs premiados os queremos pedir que subáis una foto de vuestro pack (también podéis salir vosotros) y que mencionéis nuestra cuenta con el hashtag #sorteolit.


    BLOGGER LIT CON
    Faltan aproximadamente 13 días para que la BLC inunde Madrid. Si os acercáis por allí podréis encontraros a la directora (Rebeca), subdirectora (Nerea) y a más redactores de la revista ¡Os esperamos! 
    ¡QUEREMOS VUESTROS RELATOS! 
    Nos gusta que estéis presentes en nuestra revista y por ello os pedimos que nos mandéis vuestras pequeñas obras (2.000-2.100 caracteres, letra Arial 12) a nuestro correo: revista.literariamente@gmail.com ¡Los esperamos con ansia!

    ¿HABÉIS VISTO YA NUESTRO NUEVO VÍDEO DE YOUTUBE?
    Esta semana nuestra querida directora, Rebeca Grande, nos ha informado acerca de los libros que ha adquirido recientemente. No esperéis más y haced clic aquí.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario