• Semanario #10 : 01/05/2016 ~ Libros

    "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"
    El guión de la esperadísima película será sacado a la venta en forma de novela. Se espera en las librerías para noviembre. El libro llegará al mismo tiempo que la película. En la página web Pottermore también se podrá tener la versión digital.


    "CRUEL CROWN" DE VICTORIA AVEYARD
    Tras el éxito de "La reina roja", Victoria Aveyard nos traerá a España la segunda parte ("La espada de cristal") en septiembre; sin embargo, no está previsto que se publique aquí la precuela "Cruel crown", que fue publicada el pasado enero y está compuesta por dos historias cortas que sucedieron antes de la historia de Mare.

    "THE BEGINNING", RELATO ADICIONAL DE MELANIE ROSTOCK
    Si has leído "Bittersweet" y conoces la historia de Bambi y Liam, probablemente te extrañe no saber cómo se conocieron. Por ello, la autora ha escrito un relato adicional que narra esos primeros encuentros. Es un corto relato que la autora publicó en su página web, si os apetece leerlo podéis pinchar aquí.

    NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE "FANGIRL"
    La famosa novela de Rainbow Rowell llegará, de la mano de Alfaguara, en una nueva edición el 9 de junio, al mismo tiempo que se publique "Moriré besando a Simon Snow" (el lío montado con la traducción de su otra novela "Carry on" es otro mundo...). Esta nueva edición tendrá ilustraciones hechas por fans, una entrevista a la autora y las primeras páginas de "Moriré besando a Simon Snow". La portada será rosa y será en tapa dura.

    "DESPUÉS DE TI" DE JOJO MOYES
    El 2 de junio llegará a España la precuela de la exitosa novela "Antes de ti", gracias a la editorial Suma de Letras. ¿Os apetece leer la sinopsis?: "¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo."

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario