• Semanario #10: 01/05/2016 ~ Series

    4ª TEMPORADA "SHERLOCK"
    La nueva temporada de la serie se estrenará en enero del 2017. El actor Martin Freeman, en una entrevista que hizo sobre su papel en "Capitán América: Civil War", confirmó la fecha de estreno de esta nueva entrega de la serie.

    "THE PUNISHER", EL SPIN-OFF DE "DAREDEVIL"
    Tras el exito que tuvo "The punisher" en la segunda temporada de "Daredevil", la productora VOD le ha concedido una serie propia, protagonizada por Jon Bernthal. VOD lo ha confirmado publicando un teaser en su cuenta oficial. Steve Lightfoot será el guionista, el showrunner y el productor ejecutivo de la serie. Se espera su estreno para 2017. 

    SYLVESTER STALLONE PROTAGONIZARÁ "OMERTA"
    La serie estará basada en la última novela de Mario Puzo, autor de "El padrino". La serie estará a cargo de la productora The Weinstein Company y están en busca de una cadena en la que emitirla. Si el proyecto sale adelante, el actor interpretara al mafioso Raymonde Aprile. Antoine Fuqua será el director y, además, compartirá la producción junto a Stallone, Harvey, Bob Weinstein y David Glasser.

    7ª TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"
    La nueva temporada de la serie comenzará a rodarse el día 2 de mayo. Además, AMC revelará quién será la nueva víctima de Negan en la premiere de la temporada, en otoño de este mismo año.

    ¿SARA RAMÍREZ ABANDONA "ANATOMÍA DE GREY"?
    La actriz, que da vida a la doctora Callie Torres, publicó un mensaje en Twitter en el que parecía estar despidiéndose de la serie y de su personaje. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz bromea sobre su salida de la serie. Por otra parte, el mensaje se podría interpretar de mil formas, podría estar despidiéndose de la última entrega de la serie y no de la serie en sí.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario