• Semanario #11: 08/05/2016 ~ Libros

    "LA HISTORIA DE KULLERVO", LO NUEVO DE J.R.R. TOLKIEN
    La editorial Minotauro traerá a España el 17 de mayo el primer escrito del famoso autor de la saga "El señor de los anillos". Se trata de un relato escrito en prosa que se encontró, junto a muchos otros, en la biblioteca de Oxford.

    "HOLLOW CITY" LLEGARÁ A ESPAÑA EN SEPTIEMBRE
    La segunda parte de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (Ransom Riggs) llegará a España en septiembre. De momento sabemos que se trata de la precuela de la historia que tiene lugar en la primera parte. El libro vendrá de la mano de Planeta. Además, el pasado septiembre se publicó en Estados Unidos la tercera parte, "Library of souls", esperamos que no tarde en llegar a España.

    "CAVE THE MARK" DE VERONICA ROTH
    Esta semana hemos conocido que el nuevo trabajo de Veronica Roth formará parte de una bilogía. Todavía es pronto para saber cuándo llegará a España, de momento sabemos que a principios de enero del 2017 se publicará en Estados Unidos. Pinchando aquí, podréis leer desde su página web el séptimo capítulo de la novela.

    VUELVE LAUREN OLIVER
    La autora de la famosa saga "Delirium" presentará el primer libro de su nueva bilogía en Estados Unidos el 4 de octubre. Este trabajo tiene por título "Réplica" (el primer libro es "Lyra" y el segundo "Gemma"). Todavía no sabemos cuándo llegarán estos libros a España, pero sí sabemos que el sello editorial B de Blok será el encargado de ello.

    LA NUEVA NOVELA DE MEGAN MAXWELL
    La conocida autora publicará este 31 de mayo su nueva novela: "El día que el cielo se caiga", de la mano del sello editorial Esencia. Parece ser que va a ser una novela autoconclusiva. Os dejo la sinopsis: "Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades".
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario