• Semanario #11: 08/05/2016 ~ Series

    CRISTINA CASTAĂ‘O DEJA "LA QUE SE AVECINA"
    La actriz que da vida al personaje de Judith, abandonarĂ¡ la serie tras participar en la novena temporada. La actriz asegura que quiere aventurarse en nuevos proyectos. De momento, tambiĂ©n podremos disfrutar de ella en su nueva pelĂ­cula: "Nacida para ganar", que se estrenĂ³ el pasado viernes.

    "MENTES CRIMINALES" TENDRA UNA DUODÉCIMA TEMPORADA
    CBS ha renovado el contrato a la serie y podremos disfrutar de ella durante una nueva temporada. En esta Ăºltima temporada, han habido muchos cambios en el equipo. Uno de los cambios mĂ¡s importantes ha sido la marcha de Shemar Moore (Derek Morgan). En esta nueva temporada veremos a Joe Mantegna, Thomas Gibson, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kristen Vangness.

    SANTIAGO SEGURA Y RUBÉN CORTADA EN "SUPERMAX"
    Mediaset España estĂ¡ preparando una nueva serie para la cadena Cuatro. La producciĂ³n estĂ¡ compartida con Globo (una entidad brasileña). Se trata de una serie internacional que hablarĂ¡ sobre la historia de un reality. HabrĂ¡ un grupo de personas con secretos que estarĂ¡n encerrados en un prisiĂ³n de mĂ¡xima seguridad. Santiago Segura interpretarĂ¡ al presentador del programa y Cortada serĂ¡ uno de los participantes.

    ¿NOVENA TEMPORADA DE "CASTLE"?
    A pesar de que Nathan Fillion, actor que da vida a Rick Castle, ha renovado su contrato para seguir interpretando a su personaje, ABC aĂºn no ha confirmado la existencia de una novena temporada. Por su parte, Stana Katic (Kate Beckett) ya ha confirmado que abandona la serie definitivamente, al igual que Tamala Jones (Lanie). Este viernes fue la fecha lĂ­mite para que la cadena decidiera renovar o no la serie. Los showrunners asegurĂ¡n que tienen un final grabado por si no se renueva la serie, pero no hablan sobre Ă©l porque tienen la esperanza de que no se emita.

    LOS SEGUIDORES DE "EL MINISTERIO DEL TIEMPO" PIDEN QUE LA PRODUZCA NETFLIX
    Los fans de la exitosa serie han creado una solicitud en change.org para que Netflix produzca la serie, ante los rumores de la cancelaciĂ³n de la serie por parte de RTVE. De momento podremos seguir disfrutando de los episodios de su segunda temporada las noches de los lunes, en TVE.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario