• Semanario #11: 08/05/2016 ~ Series

    CRISTINA CASTAÑO DEJA "LA QUE SE AVECINA"
    La actriz que da vida al personaje de Judith, abandonará la serie tras participar en la novena temporada. La actriz asegura que quiere aventurarse en nuevos proyectos. De momento, también podremos disfrutar de ella en su nueva película: "Nacida para ganar", que se estrenó el pasado viernes.

    "MENTES CRIMINALES" TENDRA UNA DUODÉCIMA TEMPORADA
    CBS ha renovado el contrato a la serie y podremos disfrutar de ella durante una nueva temporada. En esta última temporada, han habido muchos cambios en el equipo. Uno de los cambios más importantes ha sido la marcha de Shemar Moore (Derek Morgan). En esta nueva temporada veremos a Joe Mantegna, Thomas Gibson, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kristen Vangness.

    SANTIAGO SEGURA Y RUBÉN CORTADA EN "SUPERMAX"
    Mediaset España está preparando una nueva serie para la cadena Cuatro. La producción está compartida con Globo (una entidad brasileña). Se trata de una serie internacional que hablará sobre la historia de un reality. Habrá un grupo de personas con secretos que estarán encerrados en un prisión de máxima seguridad. Santiago Segura interpretará al presentador del programa y Cortada será uno de los participantes.

    ¿NOVENA TEMPORADA DE "CASTLE"?
    A pesar de que Nathan Fillion, actor que da vida a Rick Castle, ha renovado su contrato para seguir interpretando a su personaje, ABC aún no ha confirmado la existencia de una novena temporada. Por su parte, Stana Katic (Kate Beckett) ya ha confirmado que abandona la serie definitivamente, al igual que Tamala Jones (Lanie). Este viernes fue la fecha límite para que la cadena decidiera renovar o no la serie. Los showrunners asegurán que tienen un final grabado por si no se renueva la serie, pero no hablan sobre él porque tienen la esperanza de que no se emita.

    LOS SEGUIDORES DE "EL MINISTERIO DEL TIEMPO" PIDEN QUE LA PRODUZCA NETFLIX
    Los fans de la exitosa serie han creado una solicitud en change.org para que Netflix produzca la serie, ante los rumores de la cancelación de la serie por parte de RTVE. De momento podremos seguir disfrutando de los episodios de su segunda temporada las noches de los lunes, en TVE.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario