• Semanario #11: 08/05/2016 ~ Música

    LO NUEVO DE "RED HOT CHILI PEPPERS"
    El pasado jueves, la banda californiana estrenó en Los 40 Principales y en M80 Radio su nuevo sencillo: "Dark necessities". Este tema forma parte de su nuevo álbum, titulado "The gateaway", que se estrenará el 17 de junio. Este es un disco muy esperado por los seguidores de la banda, ya que hacía cinco años que no sacaban un nuevo trabajo.

    "CAN'T STOP THE FEELING" DE JUSTIN TIMBERLAKE
    El cantante le ha puesto voz al tema que forma parte de la banda sonora de la película Trolls, que se estrenará el 23 de septiembre. En el videoclip podemos ver a distintas celebridades bailando: Anna Kendrick, Gwen Stefani,..., además de cachorritos y muy buen rollo.

    PINK Y "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO"
    La cantante es la encargada de ponerle voz a "Just like fire", una de las canciones de la banda sonora de la segunda entrega de Alicia en el país de las maravillas. En el videoclip de la canción, Pink sale junto a su hija Willow.

    ONE REPUBLIC PRESENTARÁ UN NUEVO SENCILLO
    One Republic ha confirmado esta semana que en breve se estrenará su nuevo sencillo, "Wherever I go". Esta canción será el primer single de su nuevo álbum, publicado tres años después de su último trabajo.

    EL NUEVO SONIDO DE ALICIA KEYS
    La cantante ha estrenado "In common", el primer single de su nuevo trabajo. Alicia Keys nos tiene acostumbrados al R&B y al soul pero, en esta ocasión, se le suman ritmos latinos y ritmos electrónicos.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario