• Semanario #11: 08/05/2016 ~ Cine

    NUEVO PÓSTER DE "INFERNO" CON TOM HANKS
    Esta semana ha salido a la luz un nuevo póster de la tercera adaptación cinematográfica de las novelas de Dan Brown. "Inferno" se estrenará en Estados Unidos el 28 de octubre. El pasado viernes, IMDb reveló un nuevo póster en el que podemos ver a Hanks caracterizado como el profesor de simbología de Harvard, que buscará el Infierno de Dante.

    RODAJE "VENGADORES: INFINITY WAR"
    Los hermanos Russo, directores de la película, comenzarán a rodarla en noviembre de este mismo año. La película no llegará a la gran pantalla hasta 2018. Este rodaje comenzará a la vez que el de otra película que tendrá un título distinto, porque es otra cinta independiente, pero que estará interconectada con esta.

    REBOOT DE "LA MOMIA"
    Tom Cruise protagonizará el reboot de "La momia", el cual se espera para el nueve de junio del 2017. En esta nueva versión de la película, los protagonistas tendrán que enfrentarse a una reina que busca venganza tras haber sido injustamente enterrada en una cripta en un desierto.

    "AHORA ME VES 2"
    Tras el éxito que tuvo su primera entrega, la secuela de la película "Ahora me ves" llegará a Espala el 22 de julio. Hoy por hoy podemos ver tres tráilers oficiales y un nuevo clip. En esta nueva entrega, Los Cuatro Jinetes tendrán que luchar contra un nuevo enemigo y tendrán que cumplir una misión más arriesgada que la de la primera entrega.

    "BUSCANDO A DORY"
    La secuela de "Buscando a Nemo" llegará a España el 22 de junio. La película comienza donde acabó la primera. Dory vive con Nemo y con Marlin, poco a poco va recordando detalles sobre su infancia y decide aventurarse e irse en busca de su familia. Así, Dory acaba en el Instituto de Biología Marina, donde conocerá a la ballena Bailey, el tiburón Destiny o el puplpo Hank.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario