• Semanario #12: 15/05/2016 ~ Cine

     LOS PROTAGONISTAS DE "LA LECCIÓN DE AUGUST"
    La famosa novela de R. J. Palacio llegará a la gran pantalla de la mano de Lionsgate. Sabemos que el pequeño e incomprendido August será interpretado por Jacob Tremblay y que su madre será interpretada por Julia Roberts. De momento solamente conocemos a los protagonistas, pero parece que el reparto de esta adaptación promete.

    PRIMER TRÁILER "THE ACCOUNTANT"
    La película está protagonizada por Ben Affleck, quien interpreta a un asesino muy inteligente. La historia habla sobre Christian Wolff, un matemático encerrado en sí mismo que lleva una doble vida: por las mañanas es un contable corriente y por las noches es un criminal. En esta ocasión, le acompañan Anna Kendrick, J. K. Simmons y Jon Bernthal. La película llegará a nuestro país el 21 de octubre.

    NOMBRES DE LAS CASAS DE "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS"
    Al igual que Hogwarts, Ilvermony estará formado por cuatro casas: Horned Serpent (tienen la capacidad de cambiar de forma, volverse invisibles y poderes hipnóticos), Wampus (son una especie de pumas peligrosos), Thunderbird (son grandes pájaros capaces de formar tormentas y truenos al volar) y Pukudgie (pueden crear fuego, además de desaparecer y aparecer a su antojo y pueden transportarse en pumas o puercoespínes). La película se estrenará el 18 de noviembre.

    "NERVE", TRÁILER Y CARTEL DE LA PELÍCULA
    Ya hemos podido ver el tráiler de la esperada película. Además, Emma Roberts y Dave Franco han sido los escogidos para protagonizar los pósters en español de la película. El estreno está programado para el 27 de julio, para verla desde España tendremos que esperar hasta otoño.

    "MI AMIGO EL GIGANTE" TRIUNFA EN CANNES 2016
    Spielberg ha adaptado "El gran gigante bonachón" (escrito en 1982 por Roald Dahl) a la gran pantalla y ha sido todo un éxito. Una historia protagonizada por una tierra donde viven gigantes. Mark Rylance, el gigante, se convierte en el mejor amigo de Ruby, una niña.  La película desborda fantasía por todos sus costados.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario