• Semanario #12: 15/05/2016 ~ Música

    "WHEREVER I GO" - ONE REPUBLIC
    Tal y como os conté la semana pasada, One Republic ya nos ha dado a conocer su nuevo sencillo tras tres años sin nada nuevo en el mercado. El álbum se publicará a finales de este año.

    MEGHAN TRAINOR SE REVELA CONTRA SU PROPIO VIDEOCLIP
    Hace nada pudimos ver el videoclip de su nuevo tema "Me too". La verdad es que es un buen videoclip, pero la cantante está harta de que se le haga más delgada entre otros detalles. Por ello, está pidiendo que se retire ese vídeo y se incluya el verdadero. Toda esta polémica resulta paradójica, ya que hace nada apreció en la portada de una revista con photoshop en su cuerpo.

    NUEVO SINGLE DE DANI MARTÍN
    El nuevo single de Dani Martín se titula "Las ganas". Se dará a conocer el viernes 20 de mayo. El trabajo ha sido grabado en Londres, en los estudios Abbey Road, tras tres años sin sacar nuevo trabajo.

    ROBBIE WILLIAMS PREPARA SU NUEVO DISCO
    El cantante está preparando un nuevo disco junto a Sony Music X. El productor Guy Chambers, con quien ya ha producido más de un tema, será el encargado de llevar este trabajo. El lanzamiento del disco está planeado para finales de este mismo año.

    EUROVISIÓN 2016
    Al final no pudo ser, Ucrania se alzó anoche con la victoria tras un duro enfrentamiento con Australia. De todos modos, desde aquí queremos felicitar a Barei porque lo hizo estupendamente y dejó el pabellón bien alto.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario