• Semanario #13: 22/05/2016 ~ Cine

    "LA DECISIÓN" DE NICHOLAS SPARKS
    La nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas del afamado autor está protagonizada por Travis Parker, un exitoso hombre que no cree en el amor ni el compromiso. Todo cambia cuando aparece en su vecendario Gabby Holland. Teresa Palmer interpreta a Gabby y Benjamin Walker a Travis.

    NATHALIE EMMANUEL VUELVE A "FAST AND FURIOUS 8"
    El 14 de abril del 2017 se estrena en España la octava entrega de la saga. La actriz se suma al reparto tras haber participado en la séptima entrega, interpretando a Ramsey, una hacker.

    "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO"
    La secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" llegará a la gran pantalla el 27 de mayo. Disney ha adelantado una parte de esta nueva entrega. En él, podemos ver cómo Alicia recibe su nueva misión cuando la Reina Blanca le avisa de que el Sombrero Loco ya no sonríe y que ya no es tan puro.

    "INSIDOUS: CAPÍTULO 4" CONFIRMADA
    Universal y Blumhouse estrenarán la cuarta parte de la saga en EEUU el 20 de octubre de 2017. Todavía no se sabe sobre qué irá la historia ni si se estará relacionada con la familia Lambert.

    PRIMER TEASER "TRAINSPOTTING 2"
    La secuela será protagonizada por los actores originales. 20 años después del estreno de la primera parte, el rodaje de su secuela ya está en marcha.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario