• Semanario #13: 22/05/2016 ~ Música

    JUSTIN BIEBER, DIPLO Y MAJOR LAZER SE UNEN
    Tras haber colaborado en el pasado, Diplo y Justin Bieber vuelven a juntarse para un nuevo proyecto. Además, en esta nueva aventura también aparecerá Major Lazer.

    DEMI LOVATO Y SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS
    Demi Lovato fue adicta, tuvo trastornos alimenticios y de bipolaridad. En una entrevista, la cantante confesó que hubo momentos en los que tenía que esnifar cocaína por lo menos una vez por hora, si no se enfadaba muchísimo. Fue internada en una clínica de rehabilitación hasta que estuvo recuperada. Hoy por hoy, podemos asegurar que Demi es una gran artista.

    ESTRENO "DANGEROUS WOMAN", ARIANA GRANDE
    Ariana Grande ya nos ha dejado su nuevo disco al completo, "Dangerous woman". En este tercer álbum de estudio, la cantante mezcla doo wop con adn pop.

    BRUCE SPRINGSTEEN, THE BOSS
    Esta semana hemos tenido al Boss por nuestro país, ofreciéndonos actuaciones tal y como solamente él es capaz de interpretar. 

    NUEVO SINGLE DE ADELE
    La artista ha estrenado a través de plataformas digitales "Send my love (to your new lover)", su tercer sencillo de su álbum "25". El vídeo oficial de la canción se presentará el 22 de mayo, en la gala Billboard Music Award (en Las Vegas).
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario