• Semanario #13: 22/05/2016 ~ Libros

    WISMICHU PUBLICA UN NUEVO LIBRO
    Wismichu publicará un libro bajo su nombre real (Ismael Prego) a través de la editorial Montena este próximo mes de junio. Llevará el título de "Si te rindes, pierdes" y se tratará de una guía de supervivencia al mundo actual, a internet, especificamente hablando.

    "LA CATEDRAL DEL MAR" TENDRÁ SEGUNDA PARTE
    "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones tendrá una segunda parte que será publicada el 31de agosto de este mismo año. La novela llevará el nombre de "Los herederos de la tierra" y será publicada por la editorial Grijalbo. En este libro el escritor se centra en Hugo Llor, un huérfano de 12 años que trabaja en atarazanas gracias a la generosidad de Arnau Estanyol, quien ha tomado al muchacho de su protección.

    LA TERCERA PARTE DE LA SAGA DE JENNY HAN EN TIENDA EL AÑO 2017
    "Always and Foerever, Lara Jean", la tercera parte de la saga "A todos los chicos que me enamoré" de Jenny Han saldrá a la venta en Estados Unidos durante la primavera de 2017. La segunda parte titulada "P.D.: Todavía te quiero" ha llegado a España este martes 17 de mayo, por lo que para la tercera parte tendremos que esperar algo más.


    VERONICA ROTH PRESENTARÁ NUEVO LIBRO EL AÑO 2017
     La próxima novela de Verónica Roth llamada "Carve the Mark" saldrá a la venta el año 2017. La historia que se cuenta en esta novela habla de la familia, de los cambios y de como se mantiene unida, un libro escrito con gran sentimiento, puesto que para la escritora la familia es lo más importante. Esta historia la comenzó cuando tenía 12-13 años y no la retomó hasta el periodo de 2011-2012, época en la que "Insurgente" se había editado.

    J. K. ROWLING RECIBE EL PREMIO PEN
    La escritora J. K. Rowling recibió este martes 17 el premio PEN por su trabajo literario y humanitario. En esta gala la autora recalcó que ella se opuso a la petición de que se prohibiera la visita del candidato republicano estadounidense Donald Trump a Reino Unido, recalcando que esa acción pone en riesgo el derecho de todos.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario