• Semanario #14: 29/05/2016 ~ Libros

    CASSANDRA CLARE PULICARÁ UNA TRILOGÍA ADULTA SOBRE MAGNUS BANE
    "Las Crónicas de Magnus Bane" se publicó en 2014, novela que llega a España un año después. La autora se centra en la vida de este personaje tan querido de la saga Cazadores de Sombras. La escritora Wesley Chu colaborará con ella para escribir esta nueva trilogía.

    "MAESTRA" UN THRILLER ERÓTICO QUE ESTÁ EN BOCA DE TODOS
    L. S. Hilton es la autora de la novela "Maestra", thriller erótico que está dando de qué hablar. El libro cuenta con una dosis de intriga violencia, lujo, moda, arte y sexo. Un gran cóctel literario que ya está en las librerías españolas. Además, ya se han vendido los derechos cinematográficos a Columbia Pictures para realizar la película.

    ANNA TODD VISITARÁ ESPAÑA A PRINCIPIOS DE JUNIO
    La autora de la saga After estará desde el 8 de junio hasta el 12 de junio en las ciudades de Valencia, Zaragoza y Madrid. Para ser más exactos, firmará en el Corte Inglés de Valencia el día 8 de junio, el 9 de junio firmará en La Casa del Libro de Zaragoza, y los días 10, 11 y 12 de junio lo hará en la Feria del Libro de Madrid y en un evento exclusivo.


    LA TRILOGÍA STARBOUND LLEGARÁ A ESPAÑA DE LA MANO DE LA GALERA
     "These Broken Stars" es la primera parte de la trilogía escrita por Amie Kaufman y Meagan Spooner. La Galera lo anunciaba hace poco en sus redes sociales. La novela llegará a las librerías españolas después del verano y se espera que la editorial publique la segunda y tercera parte.

    SARA RAASCH Y LA TERCERA PARTE DE NIEVE COMO CENIZAS
    En España estamos esperando la primera entrega de esta trilogía "Nieve como cenizas", pero en EE.UU. ya preparan la tercera entrega. Allí, la segunda parte "Hielo como fuego" está disponible para sus lectores, y el 20 de septiembre tendrán en las librerías "Escarcha como noche" de mano de la editorial Balzer + Bray.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario