• Semanario #14: 29/05/2016 ~ Cine

    "THE MAN FROM EARTH": SE PREPARA UNA SECUELA DE LA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN
    El film contará con actores como Vanessa Williams, Sterling Knight, Brittany Curran, Carlos Knight y Akemi Look. Se espera que el director sea Richard Schekman. "The Man From Earth" cuenta la historia de John Oldman, un hombre que ha vivido durante miles de años y que viaja cada diez años para poder mantener su secreto.

    BRYAN SINGER QUIERE AL REPARTO ORIGINAL DE "X-MEN" EN LA NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA
    El día 20 de mayo se estrenó la nueva entrega de "X-Men: Apocalipsis", y el director, Bryan Singer, ha contado su deseo de tener al elenco de la trilogía original en pantalla. Pese a ello, no parece que 20th Century Fox tenga intención de traer de regreso al reparto original.

    "KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO": JEFF BRIDGES SE UNE AL REPARTO
    La segunda parte de la película protagonizada por Taaron Edgerton y Colin Firth se estrena el 16 de junio de 2017. Se incorporan, además, Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John. Aún falta por conocer el papel del nuevo intérprete, Jeff Bridges, que ha confirmado su participación.

    "ESCUADRÓN SUICIDA": ¿TENDRÁN EL JOKER Y CAPITÁN BOOMERANG SUS PROPIOS 'SPIN-OFFS'?
    Aunque aún queda para que "El escuadrón suicida" llegue a los cines españoles, hay rumores sobre posibles secuelas. De momento, sabemos que Harley Queen tendrá su propia película en solitario. Según informan, el Joker y Capitán Boomerang podrían correr la misma suerte. El actor Jared Leto (el Joker) está interesado en retomar su papel del icónico villano.

    SAM MENDES SEÑALA QUIÉN TIENE PODER PARA ELEGIR AL NUEVO JAMES BOND
    El director Sam Mendes y el protagonista actual de James Bond, Daniel Craig, han creado la incógnita sobre el futuro del espía más famoso del cine. Mendes ha afirmado que no volverá a trabajar en ningún proyecto relacionado con el agente 007 y que solo una persona puede elegir quién será el nuevo Bond. Hay rumores sobre posibles actores para interpretar a James Bond, entre ellos: Tom Hiddleston e Idris Elba.
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario