• Semanario #14: 29/05/2016 ~ Literariamente

     EL MEGA SORTEO DE LITERARIAMENTE LLEGA A SU FIN 
    El pasado 24 de mayo llegó a su fin nuestro Mega Sorteo con motivo del día del libro, como ya sabéis AQUÍ teníais toda la información.

    GANADORES DEL MEGA SORTEO DE LITERARIAMENTE
    Con relación a la noticia anterior, os recordamos que el próximo 31 de mayo anunciaremos los ganadores del Mega Sorteo de Literariamente. ¡Estad atentos! 


    BLOGGER LIT CON
    El próximo día 3 de junio comienza el esperado Blogger Lit Con. Como hemos ido anunciando, la directora, Rebeca, y subdirectora, Nerea (entre otros redactores), os esperan en el Parque del Retiro. Los días 3, 4 y 5 de junio podréis disfrutar de este evento tan esperado. 

    FERIA DEL LIBRO EN MADRID 
    Como sabréis, este fin de semana comenzó la Feria del Libro en Madrid. La directora, Rebeca, y la encargada del blog, Rocío, estuvieron allí disfrutando del evento.

    ¿HABÉIS VISTO YA NUESTRO NUEVO VÍDEO DE YOUTUBE?
    Esta semana, Rocío Vela nos ha contado las curiosidades de la serie "Pequeñas Mentirosas" que podéis ver aquí. También podéis aquí ver un booktag literario realizado por la directora, Rebeca, y una de nuestras redactoras, Alex.
  • 4 comentarios:

    1. Estoy mirando pero no veo los ganadores...ya se han publicado? Gracias!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Ana Mª. Todavía no los hemos puesto, disculpad el retraso. Hemos tenido unos pequeños problemas, pero no os preocupéis que dentro de poquito esperamos anunciar los ganadores. Un besazo y disculpa de nuevo.

        Borrar
      2. Hola Ana Mª :) Vuelvo a pasarme por aquí para comentarte que ya están publicados los ganadores. Un abrazo!

        Borrar
      3. Hola Ana Mª :) Vuelvo a pasarme por aquí para comentarte que ya están publicados los ganadores. Un abrazo!

        Borrar